Dolor de oido derecho, náuseas, mareos, zumbidos, latidos en ?

tequi - 31 may 2014 a las 14:55
miriansita Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 22 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2015 - 22 jul 2014 a las 08:19
Hola,
Actualmente tengo 28 años, desde los 16 años comence a sentir unos latidos en el corazón cm si se detuviese y cuando vuelven en seguida es cm mucha fuerza y me siento como si no pudiese respirar. Me da una sensación de tener como una mariposa en el corazón, muchas veces esto es seguido a dolor en el pecho como un punzón. Seguido a esto el cuerpo entra en un estado de temblor. Además tango una pelotita en la parte superior del pecho cerca de huequito donde esta la tráquea, la cual duele.
A parte de todo esto desde los 21 años después de tener a mi primer hija comenzaron los dolores de cabeza de mucha intensidad los cuales los tengo presentes desde entonces, junto a esto llegaron los zumbidos en los oidos pero con una intensidad mayor en el derecho. Los mareos también empezaron tanto que una vez hubo un terremoto y no supe discernir entre el mareo y el terremoto. Fue hasta que mi mamá me dijo q no era eso si no un temblor, cosa que luego supimos fue el terremoto. Padezco además de rinitis y los adenoides muy pegaditos afectan mi dormir. Hace unos años una compañera me dijo que podían ser las cordales y me hicieron cirugía y las extrajeron, pero aún así continuaron los síntomas. Mi dormir es muy malo dice mi esposo que ronco y doy demasiadas vueltas al dormir y que constantemente me quejo.
Tambien he tenido la sensación de mareo cuando estoy sentada o acostada. Espero puedan ayudarme. Gracias

1 respuesta

miriansita Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 22 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2015 14
22 jul 2014 a las 08:19
todos los sintomas que tu tienes pueden ser sintomas de estar sufriendo del corazon y usted tiene que hacerse ver lo mas pronto posible con un cardiologo porque puede ser propensa a un infarto de un momento a otro porfavor no te vayas a descuidar suerte
0
Únete a la comunidad