Cirugia abierta besicular

siemprebella Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de agosto de 2011 - 17 ago 2011 a las 21:23
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 ago 2011 a las 21:48
Hola,
tengo 35 dias de una cirugia abierta tradicional extraccion de la besicula. tenia un polipo besicular. siento mucho ardor en la parte de la cirugia, con solo rosarme mi ropa me arde, alguien me puede indicar cuanto tiempo mas estare con esa situacion y si puedo untarme algo o tomar algo para esa situacion.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
17 ago 2011 a las 21:48
Hola,

Una de las complicaciones del post operatorio de la extracción de Vesícula es la infección de la herida operatoria. En tu caso, el cirujano debió hacer el seguimiento de tu cicatrización y explorar la herida en cada curación para ver si hay coleeción de sangre o pus. Me gustaría saber si tienes fiebre? de ser asi te recomiendo visites a un médico o tu cirujano para que revisen tu herida, puesto que esta ya debería estar totalmente cerrada y sin molestias.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad