Beta cuantitativa 22.8 mUI/ml que significa?

Palomitasdulces Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de junio de 2014 - 1 jun 2014 a las 14:56
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 jun 2014 a las 15:21
Hola tengo un problema, hace dias necesitaba hacerme un papanicolau y no me lo realizaron porque aun no llegaba mi periodo, este fue el 25 de abril, me realizaron ese día 27 de mayo una prueba cualitativa de sangre la que dio positivo aunque me mostraron la tira reactiva y una linea era muy muy tenua , el ginecologo dijo: estas embarazada, necesito te realices una cuantitativa, me la fealize el dia 30 de mayo y el resultado fue 22.8 mUI/ml, el doctor dijo no estas embarazada ayer 31 de mayo comenze a sangrar, hoy 1 tengo una sensacion terrible de colicos... A lo que voy si no estoy embarazada porque presento la hormona de embarazo elevada a la cantidad supongo normal? O si estaba embarazada ? O estoy o como... Complicadisimo.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
1 jun 2014 a las 15:21
No lo es tanto....Lo que sucede es que desde tu ultimo periodo a la fecha han pasado más de 4 semanas ...por lo que el test cuantitativo, para considerarse positivo, debio ser más alto y no solo 22.8 .. que seria positivo pero antes de las 4 semanas.

Repite el test HCG y si el valor no se ha duplicado, entonces es definitivo que no estas embarazada.

Saludos