Podria estar embarazada??

escorpiana1178 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de junio de 2014 - 1 jun 2014 a las 14:31
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 1 jun 2014 a las 22:20
hola, tengo 35 años de edad y fui abusada sexualmente el passado 20 de mayo, ha sido duro es horrible, segun mi calendario era el dia de finalizacion de la ovulacion,o fertilidad no recuerdo bien, mi periodo es de 25 dias, y me asuste y tome el post day al dia siguiente osea el 21 de mayo, como segui asustada ese mismo dia me aplique vinagre directo a mi vientre, lo cual quemo bastante, y ademas tome meloxicam en 30 mliggramos por 5 dias.
SE supone por mi calendario que deberia llegarme el periodo hoy, pero nada, si tengo dolor en las mamas, y picazon, y dolor en el vientre, pero no me llega antes mi temperatua esta un oco elevada,
El viernes me hice una prueba de embarazo y salio negativa, pero tengo miedo.
la verdad para ser sincera, no he hecho el denuncio respectivo porq soy de una religion y se que me hecharian la culpa a mi, nadie sabe y me da miedo contar, pero se que culpa mia no fue.

ayudenme por favir

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
1 jun 2014 a las 22:20
Hola, realiza una prueba de HCG en su fracción beta de descarte.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad