Uso de dos meses seguidos la pastilla del dia despues

alejandram07 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 29 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de junio de 2014 - 1 jun 2014 a las 22:15
keniiaarz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 30 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de junio de 2014 - 1 jun 2014 a las 22:55
Hola,
hola tengo una grave duda sobre mi ciclo, el 14 de abril si no recuerdo mal fue mi ultima fecha regular, el 20 de abril tuve relaciones y hubo una rotura del perservatido por lo cual tome la pastilla del dia despues, me vino el 25 de abril otra vez durante 5 dias, el 4 de mayo volvi a tener relaciones cuidadamente si problemas, el 20 de mayo volvi a tener relaciones y se volvio a correr el perservativo pero no hubo eyaculacion, pero para prevenir volvi a tomar ese dia la pastilla del dia despues, hoy es 1 de junio y todavia no me viene, quiero saber si desate un desorden hormonal por las dos pastillas y cambio mi ciclo, o hay peligro de un atraso, desde ya agradesco su respuesta

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
1 jun 2014 a las 22:24
Hola, la alteración que presentas se debe al uso de la postday. Acude a un ginecólogo para que te ayude a regular tu ciclo.

Saludos y gracias por escribir!
0
keniiaarz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 30 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de junio de 2014
1 jun 2014 a las 22:55
HOla yo estoe en la misma suticion tome posday estando en mi periodo cuarto dia ala semana solo presente un sangrado y no me buelto mi regla tengo retraso de 18 dias !! Ayuda use un tes caserero y dio negativo !! Sera que pueda estar embarazada
-1
Únete a la comunidad