¿qué debo hacer?

AndreaToronto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de junio de 2014 - Modificado por AndreaToronto el 1/06/2014, 22:28
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 2 jun 2014 a las 01:34
Hola, les cuento algo que me ha estado pasando y espero sus opiniones.
Hay un chico, le gusto desde hace un poco más de un año. Él está feo, muy feo. Pero me ha estado pasando algo últimamente, me encanta masturbarme, lo hago casi diario y cuando lo hago pienso en él, el chico feo. Mi primer sueño teniendo sexo fue con él. No dejo de pensar en sexo, todo el tiempo con él. Cuando me masturbo y tengo orgasmo y empiezo a gemir digo su nombre. Quiero hacerlo. Soy virgen y tengo 18. Hace mucho me dijo que sí había pensado en tener relaciones conmigo cuando se lo pregunté. Desde entonces no dejo de pensar de ése modo hacia él. Hasta creo que sería bueno en la cama.
Creo que necesito ayuda, no sé. ¿qué piensan?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
2 jun 2014 a las 01:34
Hola, la decisión depende de ti. Si crees que necesitas ayuda acude con un psicólogo.

Saludos y gracias por escribir!