Asustada

la asustada - 2 jun 2014 a las 07:10
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 2 jun 2014 a las 12:40
Hola,
Lo que pasa es que se me olvido tomarme la pastillas numero 5 del sobre y me la tome al dia siguiente en la mañana como a las 11 cootodos los dias y ennla noche como a las 10 me tome la del dia correspondiente ..y dos dias despues tube relaciones con mi pareja ..¿es posible q este embarazada??

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
2 jun 2014 a las 12:40
Hola la asustada,
Si has tenido relaciones sexuales dentro de los 7 días anteriores a tu olvido, debiste utilizar la contracepción de emergencia para evitar un embarazo no deseado.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
De todas formas, era necesario que te protegieras con preservativos hasta la llegada del sangrado por deprivación. En caso de no recibirlo en la fecha esperada, acude a que tu médico descarte el embarazo, antes de iniciar la toma de un nuevo envase.
0
Únete a la comunidad