Posible embarazo!

celuscita Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 2 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de julio de 2014 - 2 jun 2014 a las 19:57
celuscita Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 2 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de julio de 2014 - 3 jun 2014 a las 15:47
Buenos dias, quiero saber si es posible haber ovulado dos veces en el mes (en distintas fechas, con la diferencia de una semana aproximadamente)..
Mi caso es el siguiente: Tome pastillas anticonceptivas durante 8 meses, tuve que dejarlas un mes por un desorden hormonal, casualmente estoy en ese periodo. Creia k tal vez por haberlas tomado varios meses tendria un desorden en mi ciclo pero hasta ahora no fue asi creo yo.. Tomando las pastillas me vino el dia 13 de mayo, sacando la cuenta a mis dias fertiles ya que antes de tomarlas era regular, estaria entrando en esos dias desde el dia 22 al 28 de mayo mas o menos, al parecer mis calculos me dieron bien porque justo el dia 22 me vino un flujo rosa, (ese dia tuve relaciones pero no termino adentro), al dia siguiente me vi el flujo de la ovulacion, ese que es como la clara de huevo (tambien tuve sexo aplicando el mismo metodo) y dos dias despues se que ovule ya que se reconocerlo debido a mis cambios en el flujo, en la piel, etc estaba como mas radiante, y yo misma me sentia mas linda jajajaja (y como los otros dias, tuve sexo de igual manera).. A todo esto paso una semana en donde volvi a tener sexo, fueron 4 dias despues de la ultima vez, y el flujo se volvio como el de siempre, espeso y blanco. 2 dias despues de mi ultima relacion sexual lo hice de nuevo, mi novio en medio del momento de la penetracion, saco su miembro porque sentia que iba a eyacular un poquito (y lo hizo), se limpio y lo volvio a meter (se que esto no es para nada fiable porque si el no orino en medio de dos penetraciones, aunque esta haya sido la misma, puede ser que corra el riesgo de que los espermatozoides que quedaron en su uretra salgan con el liquido preseminal) Al dia siguiente me vi en mi ropa interior un flujo (muy poquito, como el tamaño de una uña o menos) como la clara de huevo pero esta vez no era transparente sino blanco, despues de una hora me revise yo misma (introduciendome los dedos) y me di con que el flujo seguia blanco y espeso, estaba como cuando me esta por venir. Se supone que la semana que viene me tendria que estar indisponiendo pero estoy un poco asustada!.. Ah! otra cosa que me estaba olvidando, Pienso hacerme una cirugia estetica dentro de dos meses, a causa de eso estoy bastante asustada ya que no me gustaria que nada se interponga en medio porque la deseo mucho, tendra algo que ver esto??..

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
3 jun 2014 a las 04:51
Hola, no es posible. Lo que mencionas es producto de la alteración menstrual que tienes.

Saludos y gracias por escribir!
0
celuscita Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 2 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de julio de 2014
3 jun 2014 a las 15:47
Hola, muchas gracias por responder, creo que lo que me paso no fue exactamente "una segunda ovulacion" sino otra cosa, me da un poco de vergüenza decir esto pero ese mismo dia, mientras dormia y soñaba tuve una sensacion que tengo desde hace mucho tiempo, no se a que se debe en realidad pero de vez en cuando siento unas puntadas en mi vagina o en mi clitoris, es una sensacion un poco placentera pero molesta a veces. Lo peor de todo es que el sueño no era nada erotico, sino que andaba caminando por no se donde con mi novio jajaja. La verdad que del miedo que me dio cuando me vi eso en mi ropa interior nunca pense en lo que me habia pasado esa noche! Fui al ginecologo a ver que pasaba con mi cuerpo y me dijo que es casi imposible que pudiera pasarme lo que comente, que seguramente no tenia nada porque a pesar d no haberme cuidado con metodos anticonceptivos, lo hice de todas formas (cuidandome con el coito interrumpido). Esta mañana me levante y me di con que estaba con cistitis, es algo que tambien siempre me agarra, y lo que nunca me di cuenta hasta hoy fue que cada vez que tengo esas cosquillas en mis sueños, al otro dia me enfermo de lo que estoy contando!. Ahora estoy con dolores en mis ovarios asi que seguramente ya llegare mi menstruacion!. Por si alguna persona tiene idea, me gustaria que me comenten que puede ser lo que me pasa en esos sueños! Saludos!
0
Únete a la comunidad