Duda de embarazo

Dudas de todo - 2 jun 2014 a las 20:08
yanethr Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 2 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de junio de 2014 - 2 jun 2014 a las 20:11
Hola,
Tengo mucahas dudas, la verdad he estado investigando mucho por que lo que me pasa se me hace muy anormal...
bueno les cuento el pasado año exactamente el 29 de diciembre de 2013 tuve mi primer relacion sexual con proteccion, el dia 7 de enero volvi a tener igual con proteccion... el primer periodo me vino pero muy muy abundanteeee el segundo duro muy poco al igual que los demas adelante.. bueno ahora resulta que me tenia que bajar hace 12 DIAAS $: y nada no me baja. Y he tenido sintomas como de embarazo Mareos, nauseas-y-vomitos-nauseas], baja presion, dolorde cabeza, antojos rechazo a algunos alimentos, mucho sueño y percivir olores mas facilmente. Incluso me ha dado comezon en el vientre como si se estubiera inchando pero la verdad no se que es, creen que podria estar embarazada? :'(

1 respuesta

yanethr Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 2 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de junio de 2014
2 jun 2014 a las 20:11
Test de embarazo, hazlo lo más pronto, no es costoso