Embarazo?

usuario anónimo - 2 jun 2014 a las 20:18
 usuario anónimo - 3 jun 2014 a las 16:20
Hola,
la última vez que mantuve relaciones fue el 21 de febrero, y ese mes la regla me había bajado sobre el día 14. En marzo me vino la regla como es habitual. En abril se me retrasó una semana, entonces me hice un test(no con la primera orina de la mañana) y me dio negativo. Un día después me bajó la regla. En mayo también se me retrasó y me hice otro test, también negativo, y mi médico de cabecera me pidió unos análisis de sangre, y de orina, en estes, también pedía un test de embarazo, y cuando fui a buscar los resultados no me dijeron que estaba embarazada, entonces lo tomé como un positivo. La última vez que me vino la menstruación fue el 2 de mayo y a día de hoy todavía no me vino. Puedo descartar la posibilidad de un embarazo? Porque hay gente que dice que aún estando embarazada tuvo la regla. Gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
3 jun 2014 a las 04:18
Hola, es poco probable según lo que refieres. Si deseas descartar esa posibilidad realiza una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
0
usuario anónimo
3 jun 2014 a las 16:20
Se me olvidó poner que también me hicieron una ecografía abdominal, y si estuviese embarazada, cuando me la hicieron sería de 10-11 semanas, se vería si estuviese embarazada en la ecografía?
0
Únete a la comunidad