Me hice una prueba de embarazo y salió negativa

galileasiu Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de junio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/06/2014, 19:21
galileasiu Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de junio de 2014 - 4 jun 2014 a las 00:33
hace un mes me hice una prueba de embarazo y salio negativa entonces hace una semana fui con una señora qe soba y me dijo que traia una bolita que lo mas probable era un bb pero quisiera confirmar un ginecologo me puede decir qe si en realidad es un bb o es otra cosa vdd? o directamente ir con un doctor.

8 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
3 jun 2014 a las 23:19
Bueno, habría que considerar lo siguiente...hace un mes te hiciste el test por que tenías retraso cierto? salio negativo... pero a la fecha... llego a volver la menstruación....o ahora tienes 2 meses de retraso?

Si este es el caso un nuevo test CUANTITATIVO DE HCG nos sacaría de dudas.

Y esa bolita que te ¨diagnostico¨ la que ¨soba¨ podría corresponder a una seríe de cosas (quizas a nada considerando que te la diagnostico un personal no médico)...pero si tienes molestias por esa ¨bola¨ una ECO podría darnos una aproximación a lo que es
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
3 jun 2014 a las 23:44
Con tres meses de retraso yo creo que definitivamente necesitas una ECO (si esto es negativo, ni vuelta que darle!). Aunque previamente, si no has repetido la prueba de embarazo, podrías intentar repetirla ahora.
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
4 jun 2014 a las 00:28
Exacto, aunque también es importante la cita... pues si ya tiene tres meses ya debio recibir sus controles prenatales y suplementos vitaminicos... por ello es importante que confirme a la brevedad esta situación.... por suerte su cita ya esta proxima

Saludos!
galileasiu Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de junio de 2014
3 jun 2014 a las 23:29
cuando me hise la prueba si tenia de echo dos meses que no me llegaba mi periodo osea y ha pasado un mes mas que aun no me llega mi periodo osea tengo 3 meses y no nisiquiera siento yo esa bolita porque ella una semana antes me habia sobado mi pansa y fui con ella esta semana y me dijo tu cres que haciendome un eco salga si es una bendicion o un quiste o piedras o algo asi
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
3 jun 2014 a las 23:44
Con tres meses de retraso yo creo que definitivamente necesitas una ECO (si esto es negativo, ni vuelta que darle!). Aunque previamente, si no has repetido la prueba de embarazo, podrías intentar repetirla ahora.
galileasiu Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de junio de 2014
3 jun 2014 a las 23:47
mira el viernes tengo cita con el ginecologo es necesario hacerme una prueba antes de ir con el o me espero para el dia viernes que el me diga y me diagnostique ..


muchas gracias encerio
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
Modificado por josephX el 4/06/2014, 00:14
Podrías ir avanzando con una prueba en SANGRE DE HCG ( pero una cuantitativa) de todas maneras esta le será de utilidad a tu ginecólogo si acaso estás embarazada.

Saludos!

Mucha suerte y gracias por escribir! :)
galileasiu Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de junio de 2014
4 jun 2014 a las 00:20
muchas gracias' esque la verdad no se si tenga tiempo de ir acerme la prueba si al igual en estos dias no puedo ir aseme la prueba el ginecologo me puede decir que esta pasando verdad el tambien me podra decir que si hay un embarazo
galileasiu Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de junio de 2014
4 jun 2014 a las 00:33
si gracias a dios lo bueno solo unos dias y ire haber que pasa ojala i dios quiera no sea malas noticias y sea la gran bendicion :) muchas gracias tus respuestas me ayudaron en mucho dios te bendiga