abril2819
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes 3 junio 2014EstatusMiembroÚltima intervención 3 junio 2014
-
3 jun 2014 à 18:07
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 2019
-
3 jun 2014 à 23:23
Hola tengo 28 años tengo y tengo 7 años de tratar quedar embarazada y aun no he podido
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 3 jun 2014 à 23:23
Despues de un año de intento de embarazo podemos hablar de una infertilidad que puede ser de etiología femenina o masculina.
Requieres evaluación por un ginecólogo infertólogo.
Suerte!
Un poco de información del tema: http://salud.kioskea.net/faq/1369-esterilidad-en-la-mujer-problemas-de-la-ovulacion