Infección en el útero

macoveal69 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de junio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/06/2014, 00:39
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 4 jun 2014 a las 00:07
hola, ojala me pudieran ayudar, tengo una sobrina de 7 años, que segun su madre esta con una infeccion en el utero, me comento que le estan saliendo gusanitos blancos y ademas de eso al pujar sale un liquido ediondo, ginecologa pedriatra le hizo un examen como el papanicolaus (me comenta) y estaban a la espera de ver que bicho era, el problema es que han pasado mas de 3 semanas de que la llevaron al medico y no la han tratado, estoy realmente preocupada quisiera saber que pasara si no la llevan mas al medico, es una madre muy especial respecto al cuidado de sus hijos, por favor me sugieren que hacer?? estoy muy preocupada.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.323
4 jun 2014 a las 00:07
Hola, bueno, te ordeno el panorama con lo que creo es lo que pasa por ser lo más probable:

Esos gusanitos blancos son oxiuros probablemente.... papanicolau no creo que le hayan hecho ya que ese examen es para otra cosa, quizas uno de heces o test de Grahan. Esos oxiuros pueden migrar a la vagina por cercania y producir la infeccion, pero a nivel vaginal.

Un tratamiento antiparasitario es la solución.

0
Únete a la comunidad