MUCHA PREOCUPACION

caliche2056
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 4 de junio de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de junio de 2014
- Modificado por caliche2056 el 4/06/2014, 07:13
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 4 jun 2014 a las 13:03
tuve relaciones sexuales sin protección a las 9 30 pm pero al siguiente dia mi pareja tomo a las doce del medio dia la postday (dos pastillas) y despues de doce horas tomo la segunda, despues de 15 dias de haber tenido relaciones ella sangro color marron un solo dia y despues de 3 semanas de haber tenido relaciones ella se realizo un test de embarazon y salio negativo, el susto es que a ella no le llega la menstruacion.. q podria ser causa de las pastillas o es q esta embarazada??? ayudenme porfavor

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.033
4 jun 2014 a las 13:03
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0