A mi hija no le gusta dormir en su cama

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de junio de 2014
-
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Buenas Noches tengo una nena de 7 años es única hija vivo con mi esposo pero tengo un pequeño problema con ella no se que hacer no le gusta dormir en su cama sino en medio de los de mi esposo y de mi, dígame en que me pueden aconsejar ya yo he hecho todo y si le decimos que duerma en su cama dice que nosotros no queremos dormir con ella y se pone a llorar que hago por favor....

2 respuestas

Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
29.000
Hola,

Es necesario que soliciten la ayuda de un psicólogo para que ella asuma que ya debe dormir sola y a pesar de los llantos dejarla en esa situación para que pueda ver que no puede controlarlos con esa forma de actuar.

Saludos
Message postés
89
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de enero de 2016
80
Hola
Los niños de esa edad y aun mas pequeños deben de dormir apartados de sus padres, porque ellos confunden los roles.
Tienes que llevarla a su dormitorio y decirle que va a dormir ahi porque ya esta gande si llora debes calmarla y explicarle, hacerla sentir que en su dormitorio esta mas segura, si ves que se levanta de su cama para ir a la de ustedes debes volver a llevarla a su cama y asi sucesivamente, no debes dejar que te gane el cansancio!
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
29.000
Entre tú y tu pareja deben hablar con ella y llevarla al psicólogo.
Message postés
89
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de enero de 2016
80
un psicologo no arregla los problemas de nadie, los problemas de tu casa son privados de tu casa, no podes llamar a un psicologo para que te arregle las cosas, ademas la nena no esta enferma es solo que se empaca con algo y asi lo quiere pero los que deben de ponerse firmes son los padres
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
29.000
El psicólogo puede arreglar los problemas que la familia no puede arreglar.