Ayuda ejercicios en casa.

RegalParasite Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 - 4 jun 2014 a las 13:14
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 jun 2014 a las 13:31
Hola tengo 18 años, mido 1.73 (puede que haya crecido un poco más) y peso 80.6 kg, mis amig@s me dicen que no estoy mal y tampoco tengo problemas en cuanto a mujeres se refiere, pero yo no me siento bien con mi cuerpo, hace 6 meses deje de ir al gimnasio y en el gimnasio tenía el mismo peso, pero he notado disminución en la masa muscular y el aumento de tejido adiposo en las caderas, el abdomen, los brazos y el pecho, donde había músculo ahora hay más grasa (tampoco es que resalté en los brazos y el abdomen pero si en la cadera y el pecho) . Actualmente no me es posible ir a el gimnasio pues estoy fuera de el país y no dispongo de muchos recursos (el dinero se me acaba en las fiestas o viajes) quisiera algunas recomendaciones en cuanto a los alimentos en especial la reducción del apetito cuando estoy aburrido y algunos ejercicios que pueda realizar en mi habitación si se puede una rutina mejor, sólo dispongo de un par de mancuernas de 5 kg. Gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
4 jun 2014 a las 13:31
0
Únete a la comunidad