Mi regla en semana de descanso y embarazo!

Publicaciones
111
Fecha de inscripción
viernes, 21 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de agosto de 2019
- - Última respuesta: marisolfl
Publicaciones
6043
Fecha de inscripción
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
- 5 jun 2014 a las 10:03
Hola, el mes pasado tuve relaciones con mi pareja utilizando preservativo, el antes de ponerse el preservativo yo le habia practicado la felación y el se habia agarrado su pene, en eso antes de colocarse el condon se echo colonia en las manos, se limpio y luego se lo coloco! Tuvimos relaciones con el preservativo hasta el final, tengo 1 año y algo tomando las pastillas "Belara" pero siento que a veces boto mas fluido que otra veces y pienso que estoy embaraza porque en la semana de descanso bajo mi periodo abundante y rojo pero un día después de haber terminado mi semana, sangraba pero claro un poco menos! Quisiera saber si es un síntoma de embarazo o puede ser restos de sangre, de ahí no sangre mas! estoy preocupada y ahorita tengo los senos hinchados y me siento como mas pesada, quisiera que me sacaran de dudas!! No sé si las pastillas estan funcionando :(
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
6043
Fecha de inscripción
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
6585
0
Gracias
Hola Alesuarez,
Si acostumbras tomar la píldora anticonceptiva diario, casi a la misma hora y sin ningún olvido, ni interrupción desde hace un año, ella funciona con un alto nivel de seguridad contraceptiva ante un embarazo no deseado.
Tus síntomas pueden ser sus efectos secundarios:
http://salud.kioskea.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Comenta la respuesta de marisolfl