Pildora de emergencia

jazmin - 4 jun 2014 a las 22:58
valerie0607 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de junio de 2014 - 4 jun 2014 a las 23:41
Hola, estoy un poco confusa sobre el tema y tengo muchas dudas además de estar nerviosa. En este mes tuve que tomarme dos píldoras de emergencia es algo de lo que no me gusta abusar desde luego pero no tuve más remedio. Cuando me tome la primera que fue al inicio del ciclo prácticamente a los 7 días tuve un pequeño sangrado de unos días, por lo que pude leer en interne es un efecto secundario. Más o menos unos días antes de que me tuviese que venir la regla más o menos dos tres días tuve que tomarme otra pastilla del día después. Se que se descontrola el periodo pero llevo como unos tres días sin que me venga, se que es normal que se retrase, pero cuanto es lo normal? y cuando es cuando debería empezar a preocuparme? la verdad que me preocupa bastante por que no quiero quedarme embarazada, cuando tomas la pastillas las posibilidades son muy bajas no? muchas gracias

1 respuesta

valerie0607 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de junio de 2014 4
4 jun 2014 a las 23:41
Recuerda que al tomar la píldora de emergencia a los pocos días viene un sangrado que es efecto de ésta, no a todas les sucede sino que el período les viene de manera normal, si a los 15 días de tomar la píldora no te viene la regla realiza un test de embarazo.
Dentro de las 72 horas la píldora es efectiva
Suerte!
0
Únete a la comunidad