¿Embarazo o regla?

alopurinol Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de junio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 6/06/2014, 02:00
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 jun 2014 a las 13:03
Hola chicas buenas noches, verán tuve relaciones con mi novio por atrás, en ningún momento pasó adelante eso fue hace tres semanas, hace dos semanas tuvimos un faje sin ropa... mi regla tuvo que llegar el día Domingo 1ro de este mes. La semana pasada el martes me bajo un tipo flujo marron fuerte, duro casi tres días y pensé que ya me vendría la regla, juntó con eso tuve bajones de ánimos a tal grado de sentirme muy triste y no querer salir y ver pelis todo el día, después de eso no volví a manchar mis calzones ni nada. A partir de ayer comencé a sentir pesados los pechos y hoy comenzaron a dolerme, tengo pequeños picazones en el abdomen y salió un pequeño flujo semi-transparente.. No se sí ya me va a venir la regla, estoy asustada!
Metí un dedo para ver sí se manchaba un poco pero sale intacto, chicas que pasa?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
5 jun 2014 a las 13:03
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad