Vph

yasaba Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de junio de 2014 - 5 jun 2014 a las 21:51
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 6 jun 2014 a las 02:06
hola hace 3 años me realiza un Papanicolaou y el resultado arrogo una lesión tipo nic I de bajo grado, hasta la fecha sigo tratándome pero los últimos estudios dieron como resultado nic II de alto grado. mi tratamiento lo e llevado en e imss la verdad tengo muchas dudas, hasta donde puede llegar??? he leído en internet y hay mucha confusión todo lo relacionado habla sobre el virus del papiloma humano y estoy preocupada ojala puedan orientarme.

mil gracias!!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
6 jun 2014 a las 02:06
Te explico de manera sencilla :). El VPH de tipo oncogénico produce las lesiones displásicas conocidas como NIC ... Si te encontraron un NIC 1 hace 3 años debieron tratarlo y solucionarlo... esto me parece raro... pero bueno, por A o B motivos no te lo trataron y ahora, luego de 3 años, ese NIC 1, una lesión leve...ahora se ha transformado en una moderada.


Debes tratartela a la brevedad, pues esto puede seguir avanzando, claro que esto no será de un día para otro... pero de todas maneras es importante!

Suerte!"


0
Únete a la comunidad