bonitaesta
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 5 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de junio de 2014
-
Modificado por bonitaesta el 5/06/2014, 22:28
Gatto -
3 abr 2020 a las 02:35
Tuve relaciones sin protección el 22 de Marzo en la madrugada, tomé la pastilla del dia siguiente de 2 dosis (ambas dosis las tomé antes de 24 horas de la relación) no eyaculó dentro de mí, me bajó el 2 de abril (ESE DÍA ME TOCABA) y me bajó el 1° y 28 de Mayo (Me ha bajado normal) ¿Puedo estar embarazada? siento dolor de cabeza y mareos en ocasiones
Consulta también:
Estare embarazada? Me estoy volviendo loca! por favor ayuda
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 6 jun 2014 a las 01:21
Definitivamente no. Tus periodos llegaron (incluso dentro de lo esperado). La posibilidad de embarazo está descartada.
Saludos.
Dr. Joseph Exebio
Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú
bonitaesta
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 5 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de junio de 2014 6 jun 2014 a las 04:04
De verdad? y por que los mareos y dolores de cabeza?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 6 jun 2014 a las 06:12
Puede ser por un montón de causas... Desde estres, cansancio, anemia, etc.... Al parecer ese postday te desregulo un poco y has tenido ciclos cortos. Quizas por perdidas de sangre más a las que estas acostumbrada.
Si te hace sentir más tranquila podrías hacerte un test simple de HCG en orina. Si es positivo me lo informas, ya que resultaría anecdótico.
Saludos!
bonitaesta
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 5 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de junio de 2014 6 jun 2014 a las 07:39
No me digas eso por favor de que si resulta positivo
Tengo el.implante y me hice una prueba de embarazo que salió positiva
A las dos semanas sangre no abundante pero no fue poco.
Y ahora sigo teniendo síntomas más relacionados con embarazo.
Según mis cuentas estaría en la semana 12 o 14 y me hice un ultrasonido vieron que había un semicírculo en el abdomen pero no lo vieron bien y no encontraron dentro de él nada.
Me recomendaron hacerme un ecografía transvaginal para saber si hay latido
O si es un saco vacío
Estoy embarazada o estoy loca es psicológico lo que siento.
Me siento frustrada y asustada no se que hacer o que pensar.
6 jun 2014 a las 04:04