Dolor abdominal

laaravita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 - 7 jun 2014 a las 01:47
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 jun 2014 a las 18:04
tengo una niña de 6 años y tiene dolor de estomago hace dos días de forma como titilante, la cual es por momentos fuerte y otros no, el dia de hoy vomito y no quiere comer solo tomar jugos. el detalle es que ella juega y dice que no le duele y después si no se que hacer. agradezco la atención prestada.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
7 jun 2014 a las 18:04
Hola,
En pediatría tenemos un dicho: ¨niño que puede y quiere jugar, niño sano¨

Ahora, lo de no querer comer pueden ser varias cosas, no solo una enfermedad persé... podría tratarse de algún ¨engreimiento¨ o cosas por el estilo.


Tómele la temperatura a su niña para descartar alguna infección. De ser el caso un tratamiento con antibioticos puede ayudarla.

Pero no parece ser nada grave. Un cuadro agudo de dos días somante.

Saludos!

Consulta también