Tuve sangrado fuerte. desmayo y ahora flujo vaginal como regla

Mashmelo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 - 7 jun 2014 a las 20:29
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 9 jun 2014 a las 00:08
Buenas tardes tuve ni primera relación sexual aa los 20 años y obviamente sangre ... Luego de tiempo volví a tener relaciones con mi novio pero para evitar el embarazo usamos condones uno de ellos se rompió y tome la pastilla del día siguiente. 3 o 4 días después tuve relaciones sin Protección y volví a tomar la pastilla ,, luego de una semana sangre poco pero me duró 3 días ese sangrado que no era menstruación . Pasada una semana me vino mí mes el día 16 de mayo a el 18, el día 19 tve relaciones de nuevo y en un movimiento dentro mío escuche un sonido ligero cuando algo se quiebran o se rompe me comenzó a doler fuertemente el vientre o abdomen y comencé a sangrar bastante perdí mucha sangre y me desmayé como 3 veces fui a el hospital y descartaron el aborto aún no se que púeda ser ,, ahora me sale flujo blanco quisiera saber que hacer tengo miedo de que sea todo síntoma de algo muy fuerte para kg y mi cue!rpo ,, gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
9 jun 2014 a las 00:08
Hola, descarta una infección vaginal. Acude a un ginecólogo para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad