Sangrado escaso marron mas de cinco dias

mariadepablito Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de junio de 2014 - 7 jun 2014 a las 21:24
mariadepablito Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de junio de 2014 - 8 jun 2014 a las 01:59
Hola buenas noches quisiera que me contestara una pregunta que me eata voviendo loca de no saber la respuesta mi ultima regla fue el veinti algo de abril y a la semana y media empece con un manchado escaso marron fui al medico y me pregunto si se me habia olvidado tomar alguna pastilla anticoceptiva le dije que si y me dijo que esperara a que me viniera el ciclo de la regla pero hasta ahora e seguido teniendo ese manchado a los cinco dias ya no sangraba pero cuandotenia relaciones sexuales tenia ese sangrado marron he tenido algun sintoma de embarazo o eso creia pero hoy dia siete de junio despues de tener relaciones he sangrado mas de lo normal y roja es posible eatar embarazada o es otra cosa realmente estoy muy asustada es la primera vez que me pasa pediria una respuesta lo antes posible muchas gracias y que tenga un buen dia.

2 respuestas

Hola! espero que te pueda ayudar recibiste tu periodo despues de unos dias sangraste puede ser periodo entre cortadas q aun no te dejo pero si segis sangrando y aun no civiste tu periodo y fuiste al medico y te pedieron q esperes asta el periodo q viene y lo stas embarazadaecivis quiere decir q no estas embarazada si no recivis es probable q estes embarazada y si no un problema hormonal en el cuerpo es mejor q seas revisada dios te bendiga por tu medico suerte
0
mariadepablito Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de junio de 2014
8 jun 2014 a las 01:59
Muchas gracias por su ayuda es que estoy realmente confundida pero ahora estoy algo mas tranquila como ya le dije hoy tuve un manchado mas fuerte incluso pense que seria el periodo pero fue un poquito nada mas y ya esta otra vez igual que antes he pedido cita para el miercoles pero nuevamente gracias por su atuya
0
Únete a la comunidad