Menstruación

Resuelto
aslc25 Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción viernes, 25 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2014 - 7 jun 2014 a las 21:26
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 9 jun 2014 a las 14:54
Buenas tengo sop en un ovario, desde sus baje de peso mis ciclos se volvieron casi regulares ya que me venía la menstruación mensual solo se
me atrasaba uno o dos días pero mi ciclo no pasaba de 34 días cuando anteriormente pasaba meses sin ver período el caso es que quede embarazada sin tratamiento pero tuve un aborto espontáneo mi primer período fue a los 27 días del legrado duro 5 días y fue a abundante con algo de dolor estoy Cn el 2do período que me vino justamente a los 28 días pero muy escasa sangro solo un poco en las mañanas q es que mancho la toalla y de hay solo cuando me seco al orinar xq la toalla no la mancho ya llevo 5 días así es normal?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
9 jun 2014 a las 14:54
Hola aslc25,
En caso de que en el 2º ciclo hayas mantenido relaciones sexuales sin protección, realiza una prueba de embarazo en sangre para saber con seguridad si el aspecto de tu sangrado se debe a esta posibilidad o a propia irregularidad que el síndrome de ovarios poliquísticos (SOP) puede causar a tu menstruación.
1
Únete a la comunidad