Duda importante

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 8 de junio de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de junio de 2014
-
Message postés
58080
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola, tengo una duda que me preocupa mucho. Veras tengo 39 años y hace dos meses tube un aborto natural sin legrado. Me quede embaraza a los 2 meses después de dejar las pastillas . siempre e sido regular pero y mis exámenes salieron perfectos.ahora en mi segunda regla se me adelanta 5 dias lo que nunca y no se solo estoy manchando un poco rosadito. Decir también que e tenido relaciones en mis dias fertiles.es normal un desareglo despues del aborto? Y cuanto dura? También decir k aparte de los senos un pelin sensibles no tengo otros síntomas. Gracias espero respuesta.

1 respuesta

Message postés
58080
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.626
Hola Isa,

Bueno, considerando tu edad, estás entrando en lo que se conoce como climaterio, y los ciclos irregulares son algo que puede ocurrir.

Ahora, mencionas relaciones sexuales en días fértiles, y si han sido sin protección, también podría ser compatible con un embarazo, puesto que este sangrado podría ser el de implantación. Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting


Sugiero que te hagas un test simple de HCG en orina para descartar esta posibilidad.

Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

Suerte!