Ayudenme es realmente una urgencia

maripoxa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de junio de 2014 - 8 jun 2014 a las 08:28
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 9 jun 2014 a las 16:48
Hola hace 6 dias vengo con amenaxa de aborto y empece manchando marronpor 2 dias y ahora si tengo un sangrado como si tuviera la regla :'( a el 5 dia tenia dolor leve en el vientre y mancho y ma sale como una cosa pegajosa tranparente me dijeron en el hospital que tenia el utero cerrado pero hoy. Que ya estoy en el 6to dia me meti el dedo senticomo si tuviera el utero inflamado y me entraba un pokitico el dedo indice no se que me pasa si el utero esta abiero k debo hacereste es mi cuarto embarazo la cual 2 veces de seguida me han hecho degrado no se que hacer estoy asustado a el 4ta dia me hicieron una ecografia la cual decia k tenia. El saco irregular me mandaron una ecografia de control pero aun me faltan. 3 dias para que me la hagan para descartar huevo embrionado no se que hacer

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
9 jun 2014 a las 16:48
Hola maripoxa,
Espera tranquilamente y con paciencia el próximo control ecográfico para que tu ginecólogo pueda confirmar o descartar la presencia de un:
https://salud.ccm.net/faq/6705-embarazo-anembrionado
En 2 días más podrás resolver la incógnita.