Dolor de cabeza punzante

annettewil Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de junio de 2014 - 8 jun 2014 a las 13:24
gddccn Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 7 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de junio de 2014 - 8 jun 2014 a las 14:53
Desde hace casi 2 semanas por segundos en el día me da un dolor punzante del lado izquierdo de la cabeza. Además de este síntoma no me ha dado otro como mareos, vómitos ni visión borrosa, tampoco me ha incapacitado pero si es algo molesto. Tuve un resfriado y durante ese lapso no tuve este molesto síntoma, pero inmediatamente se me quitó volvió, qué puede ser?

1 respuesta

gddccn Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 7 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de junio de 2014
8 jun 2014 a las 14:53
Hola.

A mi me pasaba lo mismo y lo mas probable es que sea una jaqueca, esta es difícil de evitar, lo que yo te recomiendo es que cuando te venga el dolor, te recuestes y pongas un paño frió en tu cabeza, esto te ayudara a dismunuirlo un poco, pero si ya te duele mucho.. te recomiendo que vallas al doc para que te recete los medicamentos de jaqueca

Saludos, espero haber ayudado
0
Únete a la comunidad