Toso y a veces boto unas masitas palidas que huelen mal

expya Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 8 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de junio de 2014 - 8 jun 2014 a las 11:19
expya Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 8 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de junio de 2014 - 19 jun 2014 a las 03:02
Me pasa hace unos años cuando trato de soltar algo d flema o simplemente siento algo en la garganta y toso unas dos veces, sale una masa pequeña en forma de bolita palida la cual huele mal, esto me pasa una vez al mes aproximadamente y me preocupa que algo de mis organos internos se este pudriendo y lo este expulsando; auque cumpli 38 y tengo buenas defensas porque no me llegan las gripes fuertes ni enfermo.
SI tienen conocimiento o han padecido algo similar AGRADEZCO SUS COMENTARIOS

1 respuesta

gddccn Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 7 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de junio de 2014
8 jun 2014 a las 14:57
Hola.

No te preocupes, ninguno de tus organos se esta pudriendo, esto se debe simplemente a que tus amigdalas se inflaman al momento de un resfrio y elaboran pus, y es el pus que sale al momento de que toses, es normal que lo botes ya que te limpia las amigdalas, el cuerpo lo utiliza como un metodo de defensa..

Salludos, espero haber ayudado
expya Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 8 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de junio de 2014 1
19 jun 2014 a las 03:02
Muchas gracias. gddccn quedo satisfecho con esta respuesta y no se me había pasado por la cabeza.