Por q me sale en un seno calostro y el otro leche

juliethcas Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 7 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de septiembre de 2014 - 8 jun 2014 a las 17:23
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 9 jun 2014 a las 04:01
ola estaba viendo en mis senos que en uno me sale un liquido de color blanco y el otro de color trasparente tuve ya mi periodo pero solo me duro dos dias e tenido muchos dolores de cabeza y cuando estoy sentada y me levanto me toca sentarme otra vez por q el mareo no me deja antes utilizaba pero solo la utilice pastillas anticoceptiva por 19 días ya la e dejado de tomar en esos tiempo tuve relaciones con mi novio y el terminaba a dentro de mi pero yo tuve un pequeño error no me tomaba las pastillas a la hora de siempre un dia me la tomaba alas 8 de la mañana el otro dia alas 10 de la noche y aveces se me olvidaba y me tomaba dos a pero me llego el periodo pero como les conté q apenas me duro dos dias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
9 jun 2014 a las 04:01
Hola, lo que refieres indica hiperprolactinemia. Acude a un ginecólogo para que evalúe la causa.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad