Nesecito una respuesta y urgente que me ayuden!!

Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 18 de noviembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de junio de 2014
-
Message postés
58080
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola,
Bueno escribo por q nesecito de ustedes porfavor Mi novia se puso la inyeccion mensual el dia 16 de mayo mes pasado y le toca el dia 12 de junio ponerse la otra dosis pasa q mo novia es muy desconfiada de si misma y de todo metodo para cuidarse de un embarazo la matrona con la q se atiende le puso la inyeccion y es su primera inyeccion ella jamas se puso la inyeccion mensual osea es su primera dosis ella se lo puso estando manchando y se corto por la inyeccion y al momento de ponerse la.inyeccion nos resetaeon esperar 7 dias para poder tener relaciones dia 24 de mayo lo hicimos pero con preservativo estamos ya a 15 dias despues de haver tenido la relacion y aun nada bi un manchado nada pero si a tenido dolorez de ovarios fuertes como q le va a llegar y nada y ella dice q siente algo en el lado izquierdo como algo q palmita puede ser producto de los nervios de no haver machado o sangrado producto a su primera dosis que causa eso ya q es muy insegura de si misma por favor q me puedan ayudar nesecito la seguridad de un profesional ya q mi pareja no me la da porfavor nesecito respuesta para mi casa ... estare muy agradecido Yo se que no esta embarazada porque es producto de los efecto decla ieccion y los nervios que le causan eso.. espero resluesta estare muy agradecido . de ante mano.. Muchisimas gracias .....

1 respuesta

Message postés
58080
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.605
Hola, lo cierto es que debes saber que uno de los efectos secundarios más comunes del uso de inyecciones hormonales anticonceptivas son los sangrados irregulares, esto generalmente puedo ocurrir durante los primeros 6 a 12 primeros meses de uso.

Se recomiendo que durante el primer mes de uso añadas condones a la fórmula para evitar accidentes, puesto que el cuerpo aún se está ¨aclimatando¨.


Más información sobre las inyecciones anticonceptivas: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo


Estate tranquilo y sean más ordenados con los anticonceptivos.... saludos!