Nesecito una respuesta y urgente que me ayuden!!

huaso92 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 18 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de junio de 2014 - 8 jun 2014 a las 20:57
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 jun 2014 a las 05:44
Hola,
Bueno escribo por q nesecito de ustedes porfavor Mi novia se puso la inyeccion mensual el dia 16 de mayo mes pasado y le toca el dia 12 de junio ponerse la otra dosis pasa q mo novia es muy desconfiada de si misma y de todo metodo para cuidarse de un embarazo la matrona con la q se atiende le puso la inyeccion y es su primera inyeccion ella jamas se puso la inyeccion mensual osea es su primera dosis ella se lo puso estando manchando y se corto por la inyeccion y al momento de ponerse la.inyeccion nos resetaeon esperar 7 dias para poder tener relaciones dia 24 de mayo lo hicimos pero con preservativo estamos ya a 15 dias despues de haver tenido la relacion y aun nada bi un manchado nada pero si a tenido dolorez de ovarios fuertes como q le va a llegar y nada y ella dice q siente algo en el lado izquierdo como algo q palmita puede ser producto de los nervios de no haver machado o sangrado producto a su primera dosis que causa eso ya q es muy insegura de si misma por favor q me puedan ayudar nesecito la seguridad de un profesional ya q mi pareja no me la da porfavor nesecito respuesta para mi casa ... estare muy agradecido Yo se que no esta embarazada porque es producto de los efecto decla ieccion y los nervios que le causan eso.. espero resluesta estare muy agradecido . de ante mano.. Muchisimas gracias .....

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
9 jun 2014 a las 05:44
Hola, lo cierto es que debes saber que uno de los efectos secundarios más comunes del uso de inyecciones hormonales anticonceptivas son los sangrados irregulares, esto generalmente puedo ocurrir durante los primeros 6 a 12 primeros meses de uso.

Se recomiendo que durante el primer mes de uso añadas condones a la fórmula para evitar accidentes, puesto que el cuerpo aún se está ¨aclimatando¨.


Más información sobre las inyecciones anticonceptivas: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo


Estate tranquilo y sean más ordenados con los anticonceptivos.... saludos!
0
Únete a la comunidad