No me bajo, sólo desechos.

Yui_hdz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de junio de 2014 - Modificado por Yui_hdz el 10/06/2014, 23:41
Yui_hdz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de junio de 2014 - 15 jun 2014 a las 09:08
Hola, en mi período pasado, sólo tuve desechos, y en este período también, aunque sólo duro 1 día... Hace 3 meses tuve relaciones y el preservativo se rompió, tome una pastilla como la post day y mi período fue normal hasta hace un mes, que comencé con eso de los desechos. ¿Qué me pasa?
Antes era muy irregular, pero de pronto me volví regular todos los 14, después de la pastilla me atrase hasta el 28, después al siguiente período hubo sólo desechos y me atrase después del 28 paso eso. Estoy muy preocupada realmente.

1 respuesta

fosforitatuia Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de junio de 2014
11 jun 2014 a las 16:19
y.. mirá ... las pastillas del dia despues APARTE DE QUE SI HUBO EMBARAZO, MATASTE AL BEBÉ, producen un desorden hormonal demasiado grande en tu organismo.. y esos desechos se deben deber a eso... para tu tranquilidad, hacete un test de orina.. lo conseguís en la farmacia y no son caros (50-60$) y ahora tu organismo va a ser irregular a veces, regular otras, y asi, hasta qe se acomode nuevamente el desastre que hiciste... paciencia.. y procura no tomar esa pastilla...
yo te recomiendo (para cuidarte) un preservativo... es más facil, y no matás bebés.. porque si tomás pastillas anticonceptivas matas 4 bebés al año. suena feo, pero te lo digo de una manera cruda y brutal para que lo entiendas y lo pienses...
mucha suerte!! :)
0
Yui_hdz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de junio de 2014
15 jun 2014 a las 09:08
Entonces... será normal que no me baje o que me bajen desechos?
0
Únete a la comunidad