Hola,
me gustaria saber si estoy o no embarazada, te cuento al dia sgte de terminar de menstruar tuve relaciones sin proteccion a las 4 hs tome la pildora del dia despues a la fecha no he vuelto a mentruar y me hice un test de embarazo el cual dio negativo, quisiera saber si la pildora puede hacer que no te venga la regla? llevo de retaso 13 dias agradecere su respuestas. datos me vino el 9 de julio, tuve relaciones el 13 de julio a lo q deberia haberme venido el 5 de agosto, el test me lo hice el 15 de agosto.
Hola,
Lo más probable que es que al tomar la pastilla de emergencia la regla se adelante y no se atrase; es necesario que nos comentes si cuando tomaste dichas pastillas presentaste diarrea o vómitos que pudieron dificultar la absorción de dichos fármacos; es posible que no haya hecho efecto la pastilla. Te sugiero que te realices un test de embarazo o acudas a un ginecólogo obstetra para que te realice un descarte de embarazo ya que mientras tengas dicho retraso es necesario descartarlo ya que es la principal causa.
Hasta pronto y gracias por escribir.
19 ago 2011 a las 22:43