Como aceptar a una hijastra

chipolina Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 26 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de junio de 2014 - 10 jun 2014 a las 01:15
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 jun 2014 a las 15:13
Hola buenas tardes, no se k hacer pense k era facil aceptar a una muchachita k es hija de mi esposo ,despues de 10 años de estar en union libre el decide buscar a su hija y la encuentra yo pensaba k no lo iva aceptar tan rapido y fue todo lo contrario pero me a afectado mucho x k tengo 4 hijos y cada k viene mi esposo los trata diferente y a cambiado mucho

Ella trae diferentes formas de vida y no kisiera k mis hijos tomen sus mismas costumbres ya k ella nada mas nos frecuenta los fines de semana, ella vive con los abuelitos pero nadamas viene cuando tenemos algo de dinero y no se me hace justo k puedo hacer ayudenme como asimilarlo k mi vida a cambiado en un par de semanas ayudenme
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
11 jun 2014 a las 15:13
Hola,

Es necesario conversarlo con tu pareja en primer lugar luego deben reunirse con ella e indicarle que hay reglas en su casa que deben ser respetadas para evitar conflictos y principalmente escuchar también la opinión de ella.

Saludos
0
Únete a la comunidad