Aceptar el pasado de mi esposa

frank1983 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 23 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2021 - 21 feb 2021 a las 11:50
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 21 feb 2021 a las 22:12
Hola,
Saludos espero algo de ayuda .bsiempre con la misma inquietud y tormento. Ya van 20 años de mi vida tengo 15 de casado con mi esposa la conoci a los 17 años un amor desde el dia que la conoci . Al estar juntos supe que no era virgen yo esperaba que lo fuera por que siempre pensaba en cono la iba a tratar para q le gustaba . Pero me encontte con la sorpresa de que no era virgen. Yo si lo era pero al momento por el deseo y ya queria tener mi primera relacion bueno fue rapido . Hay le pregunte me dijo q si que ha ia sido cuando tenia 13 años que solo fueron 2 veces que la convencio un chico mator que ella de 18 años . Y bueno que despues no lo hiso mas se dio cuenta q hiso algo malo. Ella es la mamma de mis 3 hijos . Y bueno siempre tenemos conflicto por mis pensamiento de su pasado . Y hay momentos que me pregunto si iba hacer mi esposa la mujjer de mi vida por q tubo q pasar asi . Ella es una mujer especial en todo me ayuda me apoya . Pero esa espina siempre daña los momentos bonitos . Yo se que de lo q me digan solo jo soy el que puedo cambiar mis pensamientos, y bueno se que nunca voy a tener una virgen . Por q la que quisiera que fuera virgen es ella mas nadie por q es la que amo no quisiera arruinarle la vida a aotra chica que se que no va hacer la que amo

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
21 feb 2021 a las 22:12
Amigo ya tienes casi 40 años por lo que noto, tienes 15 años de casado, tienes 3 hijos, la mujer es especial en todo, entonces solo pq no fuiste el primero en meterselo, tienes ese rollo existencial?
Tu no estas así por no haber sido el primero, estás así pq quizás no has tocado a otra mujer y no aceptas o perdonas que ella tenga esa experiencia.
Si no te hace feliz haber roto su himen, entonces dejala con tus tres hijos para que otro que si la valore los crie y de seguro tu ve a buscarte "tu virgen" que lo mas probable es que termines criando hijos de otros y hasta esa nueva mujer tenga más rodaje que tu mujer actual.
Necesitas madurar, pq le estás haciendo perder el tiempo a esa chica. Creeme hoy en día como están las mujeres, otra ya te habría dejado.
0
Únete a la comunidad