Comienzo a angustiarme...

celina - 19 ago 2011 a las 09:40
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 19 ago 2011 a las 13:01
Hola,
Soy la feliz mamá de tres hermosos y adorables críos y ahora desearía tener al 4o. Por eso el 20 de julio fui al médico para que me quitara el DIU que soporté bien durante 2 años y medio (el 1o. fue por 5 años), pero al día siguiente de esto, me empezó un sangrado por 2 días y sin que mi menstruación apareciera después. Tengo náuseas y fatiga; esta mañana hice una prueba de embarazo pero nada fue negativa. Me angustia solo pensar que no podré engrandecer mi familia.
Qué me aconsejan hacer?
Gracias por sus respuestas y hasta pronto!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
19 ago 2011 a las 13:01
Hola,
Si la mujer no ha presentado ningún problema mientras he llevado puesto el DIU su posibilidad de quedar embarazada después de que se extraiga el mismo, es probablemente idéntica a la que tenía antes de usarlo.
Sin embargo, lo más indicado sería que contactaras a tu ginecólogo con el fin de que indague si todo está bien y ayude a tu orgqnismo a darle un impulso para que"vuelva a ponerse las pilas" ;D y logres tu deseo.
Buena suerte!
0
Únete a la comunidad