Esta semana me bajo unas gotitas de sangre

Resuelto
Rocio - 19 ago 2011 a las 03:43
 Rocio - 18 may 2020 a las 21:17
Hola,
hola que tal, llevo tres mese tomando diane 35, me las tomo bien solo una de la caja pasada q se me olvido tomármela en la noche pero me la tome en la mañana siguiente, me faltan 4 para terminar la caja,desde que empece los anticonceptivos,no tengo relaciones seguidas con mi pareja y las pocas veces que hemos estado al principio fueron con condón y comenzando la tercera caja sin condón pero el no eyaculaba dentro!!esta semana me bajo unas gotitas de sangre,pero como al medio día-dos días(no duraba todo el dia) y bueno esta semana me he sentido agotada,la verdad trabajo 9 hora pegada a una computadora(llevo 4 semanas en ese trabajo), no he dormido muy bien por que me acuesto tarde y me levanto temprano.siento agotamiento en la vista, y hoy me ha caído mal la comida, pero aveces sufro de acidez, no se que pensar. no he tenido dolor de vientre ni nada solo como que las manos, y eso, ademas siento mucho calor en manos y en pies!!! ayuda !!!

3 respuestas

usuario anónimo
19 ago 2011 a las 13:51
Hola Rocío,
Nos gustaría saber si dichas gotitas de sangre fueron durante los días que esperabas la menstruación o fueron en días que no lo esperabas, en caso sea lo primero es posible que indique que ya menstruaste o que pronto llegará la menstruación, pero si sucedió en días que no lo esperabas entonces dicho sangrado no es normal por lo que deberías acudir a un ginecólogo, debes saber que los sangrados intermenstrualessuelen indicar la presencia de un trastorno de mayor importancia ya que existen neoplasias que se expresan a través de sangrado inusuales que es necesario descartar. Te recuerdo que el mejor arma contra el cáncer es el diagnóstico temprano.
Hasta pronto y gracias por escribir.
107
hola tube relaciones al otro dia de que me termino mi regla sin protección y
posteriormente me tome las pastillas del dia siguiente las post days
y una semana despues tengo un leve sagrado ndamas unas gotas eso es normal o q es lo q esta
pasando me pueden ayudar espero su pronta respuesta
0
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.343
23 ago 2011 a las 17:23
Hola princesa,
probablemente este sangrado se deba a un efecto secundario de la postday que te tomaste. No creo que debas preocuparte.
Saludos
0
Tuve una gota de sangre el 24 de mi ciclo, otra el 25 y hoy día 27 también la tuve al limpiarme. Podría aconsejarme
0
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.343
5 sep 2011 a las 11:31
Deberias explicarnos un poco más sobre tus ciclos y tus menstruaciones... Quizás es que es el inicio de la menstruación vistas las fechas de este sangrado...
Saludos !
0
Mis reglas son regulares, meses de 28 otros de 31 se van turnando asi los meses
0
Hola lo que pasa es que derrame 4 gotas de sangre chiquitas y nose si me desarrolle
0
Me tenía que enfermar el 26 de junio y nada resien el 10 de julio y ahora el 26 de agos6 sólo una gota que me está pasando
0