a2312
Mensajes enviados8Fecha de inscripcióndomingo, 4 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de julio de 2014
-
11 jun 2014 a las 06:59
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
11 jun 2014 a las 14:10
Hola, le platico mis ultimas semana y media! Ayuda!!!
tengo 4 días de retraso y 2 semanas de la posible concepción. Ayer realice una prueba de sangre cualitativa y dió negativo! Pero aun no me llega la menstruacción y desde hace 1 semana me he sentido muy cansada, mucho sueño, ascos! Ademas que he tenido un flujo blanco-ligeramente amarillo sin olor.
No se que pensar! Tomó como definitivo el negativo? Fue muy rapido el examen o que puedo hacer??
Ya vino mi periodo! 6 días despues de la fecha. Pero muy abundante y muchos dolores en cadera-espalda y vientre bajo! Una cosita extraña.. Cuando fuí a checar mi toalla hoy mismo hras despues que llego la regla, note un fluido extraño, era como piel? Apariencia de pequeño coagulo, pero no se deshizo era rosado a forma de tiritas, note 2. Es normal??
Los siguientes 3 días tuve sangrado "normal" en cuanto a la cantidad, pero ayer (día 4 de la regla) mientras me bañaba expulse un coagulo y otra cosa que tenía sangre pero con apariencia de piel, no se deshizo y no se si me congestione pero tenía forma fetal de aprox. 8 cm o poquito menos! Cabe mencionar que ayer me sentí muy mal, se me bajo la presion y tenía un ligero descenso del ritmo cardiaco.
Hoy me he inflamado y tengo temperatura de 37 y la sangre de la regla ya es menor.
La fecha de posible concepción es el 20 de mayo 2014. Sé que dio negativo ya una prueba pero todo eso me ha sacado de onda! Podría haber tenido un aborto? O el resultado estableció desde esa fecha (hace una semana) el resultado??AYUDA!!!
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 11 jun 2014 a las 14:10