tere
-
11 jun 2014 a las 22:03
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
12 jun 2014 a las 18:08
Hola,
Buenas tardes, espero y me puedan contestar. El día 8 de junio de este año me bajo, aún sigo con mi regla pero lo q nunca había sentido era como un dolor o una sensibilidad en los labios vaginales. Y es sólo cuando me baja. De eSto q recuerde es la segunda vez q me pasa. Tengo 32 años y q yo recuerde no me había pasado. Les comento q hace 4 meses DI a luz de forma natural. Y mi bb venía sentada no se si esto tenga algo q ver. Gracias y espero su respuesta.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 12 jun 2014 a las 18:08
Hola!
La posición en la que nacio tu bebe no tiene que ver con este cuadro.
La sensibilidad en los labios se puede deber a una congestión del área como producto del cambio hormonal normal que ocurre durante el ciclo.
Le recomiendo acudir a su ginecólogo para que evaluae su caso y haga los exámenes pertinentes en caso esto persista más allá del ciclo menstrual.