Mi pansa no crece

Resuelto
Ziled - 19 ago 2011 a las 17:19
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 23 ago 2011 a las 08:06
Hola,
tengo 27 saemanas de emarazo y aun no se me nota mi pansa. el embarazo me puso ancha de caderas pero yo siento a mi bb darme muchos golpecitos y aun asi me preocupa

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
23 ago 2011 a las 08:06
Hola,
Durante la primera mitad del embarazo se forma el bebe y empieza a crecer un poco, en este periodo se presentan los latidos cardiacos fetales, movimientos fetales. En la segunda mitad del embarazo es donde el feto (bebe) empieza a ganar peso y a crecer más, para lo cual debes tener una adecuada alimentación, higiene y cuidado. Si en caso notaras que los movimientos fetales disminuyeran, presentes sangrado, te zumben los oídos, mareos o vómitos debes acudir por emergencia donde el Hospital-médico obstetra para que pueda evaluarte.
Te sugiero que vallas donde tu médico y nutricionista para que puedas llevar un embarazo adecuado.
Para más información puedes leer el siguiente link:

https://salud.ccm.net/contents/312-peso-alimentacion-y-embarazo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad