Granito en vagina y lengua

lin - 19 ago 2011 a las 17:33
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 mar 2015 a las 16:17
Hola, desde hace 5 dias me dio bastante comezon en mi vagina fue un lunes por la mañana y al otro dia salio un granito por dentro de labio derecho y me n pero ademas me salieron granitos en la lengua y son muy dolorosos de color blancos fui al ginecologo y me cauterizo el grano dijo que era un hongo benigno que no nesecitaba medicamento.

pero al otro dia me salio otro grano y me da mucha comezon yo estoy aca en la sierra y estoy muy preocupada

agradeceria bastante su respuesta

urgee

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
19 ago 2011 a las 23:31
Hola,

Mi sospecha principal es un Herpes, así que te recomendaría ir a un dermatólogo antes que a un ginecólogo.

Un herpes en la lengua es provocado mayormente por el virus del herpes simple tipo I, suele ser uno de los herpes más incómodos debido a las variadas funciones que tiene la lengua.

Un herpes en la lengua se encuentra catalogado dentro de un herpes bucal, su origen puede ser el contacto directo de la lengua con el virus, generalmente la lengua se contagia cuando existen ya algunas lesiones herpéticas en los labios o cuando existe herpes oral, ya que la lengua pudo haber tenido contacto con el virus. Las partes afectadas pueden ser: La cara dorsal de la lengua, la cara ventral de la lengua, a veces suele atacar al frenillo lingual, los costados de la lengua o incluso puede aparecer una lesión en la punta de la lengua.

Dependiendo de su ubicación, puede ser más dolorosa, como en el mencionado herpes que aparece en la punta de la lengua, ya que esto suele interferir cuando nos disponemos a alimentarnos, o cuando hablamos, ya que la lengua en este último caso tiene contacto con los dientes incisivos anteriores, provocando mucho dolor.

Un herpes en la lengua suele demorar un poco más en sanar con respecto a la aparición de una lesión herpética en otra parte del cuerpo, debido a que la temperatura de la cavidad oral es ligeramente más elevada y el medio bucal al ser húmedo ralentiza en medida alguna la cicatrización, ya que estas heridas suelen sanar mucho más rápido cuando se encuentran secas. Al igual que los otros tipos de herpes, no hay una cura para el herpes en la lengua y si la incomodidad y los dolores son constantes volviéndose cada vez más insoportables se puede optar por la aplicación de un gel tópico anestésico que se puede adquirir libremente en cualquier farmacia.

Saludos y gracias por escribir.
Yo. Tengo 3granitos en la lengua. Y mi parte intima. Q sera
Pues si pero q podemos aser si luego uno piensa otras. Cosas
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
3 mar 2015 a las 16:17
Deben ir a un médico para revisarse en persona.