anishii
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 12 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de junio de 2014
-
12 jun 2014 a las 01:54
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
12 jun 2014 a las 02:40
hola tengo 16 años mi novio y yo somos un poco calientes y el viernes pasado estábamos besándonos y beso mis bubis y luego mordió el pezón se me abrieron y me ardían horrible y no hice nada , el lunes lo volví a ver a mi novio y pues hicimos lo mismo mis pezones estaban un poco curados pero no del todo,el martes lo volví a ver y habíamos quedado en que no mordería porque me dolian, pero se emociono y me los mordió muy fuerte y se me abrieron y la costrita que tenia en el derecho se cayo, y el izquierdo me ardió muchísimo, casi lloraba pero no lo hice porque me dio pena, ayer en la tarde llegando a casa me puse una pomadita que se llama hipoglos es blanca y es para rasaduras como para bebe, sentí alivio porque ya no me ardían pero me quedaron blancos los pezones , en la noche cuando me la quite seguían igual de feitos y me puse alcohol para cicatrizar mas rapido.No se que hacer, pero me gustaría que se curaran rápido para que ya no me dolieran.
gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 Modificado por Carlos-vialfa el 12/06/2014, 06:15
Hola,
Esto puede ser por una infección, acude al ginecólogo para que te revise.