Me tomo la pastilla o no?

Ara - 12 jun 2014 a las 17:13
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 jun 2014 a las 03:43
Hola quisiera saber si es recomendable que me tome una pastilla de emergencia ya que el día de ayer tuve relaciones con mi novio sin condón el no eyaculó, pero quisiera saber si debo tomarla o no el día 20 de mayo fue mi último día de regla, me debe bajar entre lunes y martes, Me tomo la pastilla o no?

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
12 jun 2014 a las 17:55
Hola,

Si debes tomarla sobre todo si te encuentras dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual.

Saludos
0
celuscita Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 2 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de julio de 2014
12 jun 2014 a las 17:57
Hola, primero decime cdo empezo tu periodo no cuando termino ya k los calculos no se sacan asi, y si tu ultimo dia fue el 20 d mayo, corresponde k estes x indisponerte esta semana no la otra ya k seguramente t habra venido entre un 15 o 18 d ese mismo mes!-.- Tambien decime si sos regular o no.. Pero sacando calculos con la fecha k me diste no creo k t pase nada ya k t esta x venir!.. A mi el mes pasado me vino el 13 d mayo, x ende me tiene k venir esta semana, tengo tiempo hasta el viernes k es 13 d junio, si no me viene hasta esa fecha tendre k esperar unos dias y hacerme un evatest ya k tuve relaciones sin proteccion (PERO TAMPOCO EYACULO ADENTRO) durante mis dias fertiles y d ovulacion! Dsp d una semana d k ovule tuve un flujo como el d la ovulacion con la diferecia d k era blanco y no transparente, era muy poca cantidad pero me asuste igual xk habia tenido sexo un dia antes d k me pasara eso (tampoco eyaculo dentro). Ahora estoy con dolores premenstruales y se k me vendra, el tema es k estoy demasiado estresada x mi trabajo y x mi vida personal, asi k creo k eso esta haciendo k se demore! Aclaro k hasta el mes pasado estaba tomando anticonceptivos, y este mes deje xk tenia un desarreglo hormonal y me recomendaron descansar! Siempre fui d cuidarme con mis dias pero este mes me dio demasiado miedo, estaba muy perseguida sabiendo k no estoy embarazada. Creo k es xk me estoy x hacer una cirugia estetica en dos meses, x ende no quiero k nada me lo impida!. Igual tengo k esperar, tengo hasta mañ!!!..
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
13 jun 2014 a las 03:43
Si tuviste relaciones la única forma de bajar la posibilidad embarazo es tomando el postday.
0
Únete a la comunidad