Flujo cafe

xc - 12 jun 2014 a las 02:53
lifeandtruelove Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de junio de 2014 - 12 jun 2014 a las 03:32
Hola,
Hace 2 semanas tuve por primera vez relaciónes con mi novio y tome la pastilla por primera vez tuve mi muestracion normal pero desde que termine comencé a tener un flujo café con un poco de sangre me podrían decir si no es nada malo tengo 17 años y no se que hacer

1 respuesta

lifeandtruelove Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de junio de 2014
12 jun 2014 a las 03:32
hola! , chica buenas noches, la pastilla del día después en ocasiones tiene efectos secundarios en los cuales hay demasiadas posibilidades depende del organismo de cada mujer, en ocasiones viene un atraso en la menstruacion en otras un adelanto y en ocasiones se ve un flujo de color un poco obscuro después del sangrado normal, yo en particular esperaría a la siguiente menstruacion y lógicamente tendría una muy buena higiene de mis partes, otra recomendación seria y se que es difícil tener intimidad con protección de barrera como condones porque es como una segunda barrera de confianza que debes tener con tu pareja y mas adelante comenzar a cuidarse ya con métodos como pastillas o inyecciones mensuales o trimestrales, de todas formas ponte en control con un ginecólogo para que te practique una cito logia y así descartar infecciones genitourinarias y otras complicaciones ya que tienes una vida sexual activa.
0
Únete a la comunidad