Osteoartritis de la rodilla y prótesis

Resuelto
Gabriel - 25 may 2010 a las 12:39
 Monica - 4 jul 2021 a las 11:54
Hola,
Padezco artritis severa en la rodilla derecha, ya no tengo cartílago.
Los doctores me dicen que necesito una prótesis ya que ninguna otra solución es posible. El problema es que a penas tengo 38 años y parece que necesitaré seguir un tratamiento médico (medicamentos contra el dolor) hasta la edad de los 50 años.
Lo que más me preocupa es que ahora comienzo a sentir dolores en la rodilla izquierda, debido que para evitar sentir mucho dolor en la pierna derecha, he estado procurando apoyarme más en la pierna izquierda.
Estoy desesperado. ¿Qué puedo hacer?
De antemano gracias

2 respuestas

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
25 may 2010 a las 18:03
Hola,
Existe un tratamiento muy eficaz a base de inyecciones y que permite retrasar la colocación de la prótesis.
Tal vez tu médico podría informarte más al respecto.
Saludos
1
usuario anónimo
27 may 2010 a las 06:01
Hola,
Te recomiendo que hagas caso a tu médico y evalúes la posibilidad de la prótesis, el tratamiento para el dolor te ayudará mucho. Si sientes dolor en la otra rodilla, me parece que ahora debes preocuparte más por aquel, y no depositar todo tu peso sobre ella.
Visita a un reumatólogo y él evaluará mejor el costo-beneficio de los posibles tratamientos que puedas elegir.
Suerte, hasta pronto.
0
Hola a mi padre d 87 años el 3 d junio le pusieron 1 prótesis d rodilla y ahora camina con dificultad le duele el tobillo y la pantorrilla viene una fisio 3 veces x semana y le hace ejercicios kisiera saber a q se puede deber el dolor d la pierna! El camina con caminador si m pudiera informar se lo agradeceria
0
Únete a la comunidad