Necesito saber cuanto demora en llegarme el periodo
susy2529
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves 12 junio 2014EstatusMiembroÚltima intervención12 junio 2014
-
12 jun 2014 à 20:00
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 2021
-
13 jun 2014 à 12:45
Hola,
necesito saber cuanto demora en volver el periodo despues de darte el inyectable anticonceptivo
Consulta también:
Necesito saber cuanto demora en llegarme el periodo
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 202147.660 13 jun 2014 à 12:45
Cuando se utilizan las inyecciones contraceptivas el período puede alterarse. Algunas mujeres lo tienen cada mes, en otras a veces la menstruación simplemente no aparece.
Al dejar de utilizar el inyectable en un plazo de 2 o 3 meses tus ciclos volverán a ser como antes de utilizar estas inyecciones.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables Saludos !