Cancer

chivis - Modificado por chivis el 13/06/2014, 16:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 jun 2014 a las 19:15
Hola, tengo 36 años y tiene como medio año que mi periodo menstrual lo tengo dos veces al mes mi vientre se inflama y a medio mes me dan dolores como si me fuera a bajar tengo flujo
y me da un olor feo jamas me habia pasado algo haci y estoy alarmada ya que la ultima vez que tube relaciones con mi esposo me dolio y quisiera saber que puede ser tiene como un año que me hice mi papanicolao pero no me dieron los resultados solo me mandararon unos ovulos los cuales no me dieron resultado creo eran de neformina o algo haci les agradeceria de ante mano me ayuden ya que no cuento con la sovencia economica ahorita para una consulta personal directamente con un ginecologo gracias y espero su pronta respuesta

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
13 jun 2014 a las 19:15
Hola,

Parece ser una infección urinaria, acude al ginecólogo para revisarte y estudios.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad