Sangrado leve

Negry - 13 jun 2014 a las 19:18
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 13 jun 2014 a las 23:18
Hola, estoy embarazada de 38 semanas y hoy tuve relaciones sexuales con mi marido y después de mantenerlas sangre un poco era una sangre rosa. Ya no e vuelto a sangrar pero tengo unos pinchacitos de vez en cuando en la vagina ¿es normal que sangre después del sexo? Estoy muy preocupada. Gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
13 jun 2014 a las 23:18
Hola Negry,
Con las semanas de embarazo que ya tienes, estás cercana a iniciar el trabajo de parto. Mira cuáles son los signos precursores:
https://salud.ccm.net/faq/2847-como-reconocer-los-signos-del-parto
Las relaciones sexuales a finales del embarazo pueden afectar el tapón mucoso y provocar un flujo sanguinolento, incluso si el parto no va a empezar en los próximos días.
La actividad sexual también puede estimular las contracciones uterinas al hacer que el organismo libere la hormona oxitocina.
¡Muy feliz próximo alumbramiento!