Negry
-
13 jun 2014 a las 19:18
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
13 jun 2014 a las 23:18
Hola, estoy embarazada de 38 semanas y hoy tuve relaciones sexuales con mi marido y después de mantenerlas sangre un poco era una sangre rosa. Ya no e vuelto a sangrar pero tengo unos pinchacitos de vez en cuando en la vagina ¿es normal que sangre después del sexo? Estoy muy preocupada. Gracias
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 13 jun 2014 a las 23:18
Hola Negry,
Con las semanas de embarazo que ya tienes, estás cercana a iniciar el trabajo de parto. Mira cuáles son los signos precursores:
https://salud.ccm.net/faq/2847-como-reconocer-los-signos-del-parto Las relaciones sexuales a finales del embarazo pueden afectar el tapón mucoso y provocar un flujo sanguinolento, incluso si el parto no va a empezar en los próximos días.
La actividad sexual también puede estimular las contracciones uterinas al hacer que el organismo libere la hormona oxitocina.
¡Muy feliz próximo alumbramiento!