alsaa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 14 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 14 de junio de 2014
-
14 jun 2014 a las 07:30
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
17 jun 2014 a las 17:41
Buenas noches, mi consulta es porque hace dos semanas q tengo flujos marrones intermitentes, unos días si y otros no pero mi regla normal no me llega... En mi última regla empece a tomar un nuevo paquete de pastillas como todos los meses, pero me cayeron muy mal entonces las corte a la mitad y deje de tomarlas, tampoco tuve relaciones sin protección en todo este tiempo.... Hay algún riesgo? A q se debe ese flujo marrón? Debo esperar tranquila a q llegue mi regla?
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 17 jun 2014 a las 17:41
Hola alsaa,
Tomando en cuenta que no mantienes relaciones sexuales desprotegidas, el sangrado intermenstrual actual es un efecto del abandono repentino de la píldora anticonceptiva. Acude enseguida a informar a tu ginecólogo para que pueda ayudarte a elegir otra opción mejor adaptada a tu salud y a tu situación, con la cual seguir planificando regularmente:
https://salud.ccm.net/faq/4052-que-metodo-de-contracepcion-deben-elegir-las-mujeres