Beber agua de los perros?

denniscito_26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de junio de 2014 - 14 jun 2014 a las 23:02
nusit Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de julio de 2014 - 3 jul 2014 a las 06:46
Hola! QUISIERA ME AYUDEN, ESTOY MUY PREOCUPADO, MI BEBE DE 3 AÑOS DE EDAD ACABA DE TOMAR EL AGUA DE MIS CACHORROS DE 5 MESES DE EDAD. QUISIERA SABER CUAN PERJUDICIAL ES ESTO PARA LA SALUD DE MI PEQUEÑO. GRACIAS Y SALUDOS

1 respuesta

nusit Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de julio de 2014
3 jul 2014 a las 06:46
Si tus mascotas son limpias, los alimentas adecuadamente y cambias el agua diario es poco provable que tengan infecciones estomacales o en el ocico, si tu bebe se alimenta bien, toma muchos liquidos y sus defensas son buenas es poco probable que enferme. Los bebes prueban todo lo que esta a su alcance, y todo lo que se llevan a la boca contienes un sin numero de vactereas que ayudan a fortalecer el sistema inmunologico y sera una persona muy saludable y poco enfermiso. Es importante desparacitar tanto a las mascotas como a la familia para evitar enfermedades, puededes desparacitar a tu bebe y darle un suplemento alimenticio para reforzar su buen funcionamiento inmunológico
0
Únete a la comunidad